‘Ben Reilly: Spider-Man’ de David Baldeón

Ben Reilly Spiderman dibujado por David Baldeon

Este mes ha salido a la venta el primer número de la colección ‘Ben Reilly: Spider-Man’, dibujada por el genial dibujante cántabro David Baldeón y el veterano guionista J. M. DeMatteis. Esta nueva colección dedicada a Spider-Man se centra en Ben Reilly, el clon de nuestro querido trepamuros, que hizo su primera aparición en los 90 y durante un tiempo fue el único y verdadero Spider-Man.

El mes que viene tenemos una novedad que viene muy a cuento, pues vamos a publicar ‘The Many Suits of Spider-Man’, un libro dedicado a los trajes más famosos del trepamuros. Este libro recopila las 31 ilustraciones realizadas por David Baldeón con motivo del Inktober 2021. Adri Ortiz se encarga de los textos que acompañan a las ilustraciones y que cuentan la historia de cada traje, detalles del funcionamiento y anécdotas sobre su creación. Ya está disponible para reservar y podéis ver un adelanto del libro aquí.

David Baldeón es un viejo colaborador de esta casa y tuvimos el honor de contar hace un par de años con una ilustración suya de Spider-Man para la portada de Las Ruinas #01 (2020).

Más información | Zona Negativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *